martes, 18 de septiembre de 2012

PERIODO DE ADAPTACIÓN DE LOS ALUMN@S DE 3 AÑOS

LA SEMANA PASADA LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 3 AÑOS REALIZARON EL PERIODO DE ADAPTACIÓN DE FORMA PAULATINA Y SIN INCIDENCIAS...PARECE QUE LOS NIÑ@S ESTE CURSO TENÍAN GANAS DE VENIR AL COLE. AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA DE ELLO:


sábado, 8 de septiembre de 2012

BIENVENIDO@S

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


Ampa Ceip Santa Ana Pedrezuela
Este es el "Cuadrante provisional" de actividades extraescolares aprobadas a nuestro AMPA, para que podáis echarle un vistazo y hacer las sugerencias que estiméis oportunas.

Es provisional porque es tan solo nuestra propuesta y, salvo el horario de danza, que viene establecido por la profesora, el resto de profesores aún no se ha manifestado al respecto, al igual que voso...tros, los padres y madres de los alumnos.
Recordaros que además del idioma Alemán, están aprobados otros segundos idiomas como el Chino, Francés y Portugués, que podrán impartirse en el mismo horario o en otro alternativo, en función de los interesados, etc..

Igualmente, indicaros que estamos a la espera de proyectos alternativos de plástica, etc... que habrá que encuadrar también en el horario.
Todos los idiomas se imparten también a los padres interesados, a partir del horario indicado, y que las actividades de Baloncesto y Tenis, están pensadas para ser impartidas en nuestro Polideportivo y, claro está, una vez se inaugure éste pues, en caso contrario, habría que buscar ubicación y habría de ser fuera del centro escolar y, por tanto, poco compatible con la idea de actividad extraescolar en un centro de jornada continua como ahora es el nuestro.

Cualquier pregunta o comentario podéis remitirlo al email del AMPA: ampasantana@yahoo.es.

Un saludo y feliz inicio de curso.





miércoles, 5 de septiembre de 2012